En Venado Tuerto y su región, hubo, hay y habrá espíritus inquietos, emprendedores, gente con vocación social y proyección empresaria.
Históricamente así fueron nuestros abuelos, y hoy quienes continúan con ese espíritu seguimos pensando “como servir mejor a nuestra gente”. Así, Empresarios, Comerciantes, Profesionales, le dieron entidad al Grupo Otoñal, que desarrolla y conduce la empresa.
Es la causa fundante del “Proyecto Otoñal”, barruntado allá por el año 1988 y que se plasmó en la creación de una obra de infraestructura ciudadana que dé respuesta a los deseos íntimos de su pueblo, cual es el de guardar en la naturaleza de sus tierras, los restos de sus pobladores cuando hayan partido a los cielos del Creador.
“Porque amamos la vida y respetamos la naturaleza” proclamábamos al nacer como empresa privada concesionada por el Estado Municipal para brindar el servicio de Cementerio, que soñamos en un parque pleno de naturaleza, en el que descansen quienes partieron y puedan quedar en la memoria de los que los sobreviven, “por los siglos de los siglos”.
Desde hace ya 35 años, Cementerio Parque Otoñal está atento a las necesidades y deseos de las familias de la región, o de tan lejos como la vida los haya llevado, guardando los restos humanos de sus afectos o inmolarlos por la acción del fuego en cremación.
Es y será nuestro desafío siempre; dar respuesta, con respeto y calidez humana, conservando el prestigio que supimos ganar, ofreciendo servicios de alta calidad, a valores que nuestras familias consideren justos y razonables.
El futuro no nos sorprenderá, porque estaremos siempre atentos a las necesidades y deseos de nuestro pueblo, siendo Parque Otoñal el lugar donde quede escrita en las lápidas, la historia de la región.
Somos un equipo humano con ideales, principios de vida y trabajo, que fundamentan la cultura de nuestra empresa y definen su personalidad.
Con tres décadas de experiencia, que hemos aquilatado en sabiduría, nos moldeamos en la laboriosidad y la diligencia; el orden y el respeto; la serenidad y la magnanimidad; la veracidad y la justicia.
Con humildad empresaria, expresamos gratitud a los miles de familias que han creído en nosotros y nos han elegido para la guarda y custodia de sus afectos.